Buenas tardes a todos. A estas fechas, comenzando la temporada navideña, ya todos los fabricantes de papel, cartón y tissue deben haber recibido nuestra invitación a participar en Latampaper 2020, que se llevara a cabo en el hotel Hilton México City Reforma del 9 al 11 de septiembre. La invitación a los fabricantes incluye alojamiento y comidas para dos (2) personas. Si no ha recibido la invitación, le ruego comunicarse a director@latampaper.com para enviarle la información y forma de registro

PROCESO DE REGISTRO.

El proceso de registro para fabricantes de papel, cartón y tissue ha comenzado y nos complace informar que ya tenemos un grupo importante de fabricas inscritas o procesando su registro.

Entre ellas podemos mencionar a: BIO-PAPEL y GREEN PAPER de México, CELULOSE IRANI, COLLEY EMBALAGENS, SMURFIT KAPPA, DAMAPEL, KLABIN de Brasil, CARTONES NACIONALES de Ecuador, GRANDBAY CORPORATION de Panamá, INDUSTRIA DEL PAPEL y PAPELERA REYES de Perú, ENVACO de Paraguay y CELULOSA SAN PEDRO de Argentina.

Como hemos informado, hemos recibido el apoyo institucional de la Cámara Nacional de La Industria de la Celulosa y El Papel de México.

Un delegación de esta distinguida Cámara nos estará acompañando y su directiva hará la apertura oficial del evento.

Agradecemos enormemente el apoyo recibido. Los invitamos a visitar su excelente página web: www.camaradelpapel.com.mx

PROGRAMA TECNICO.

El programa técnico esta muy adelantado y abajo pueden ver como va hasta el momento. La imagen puede ser ampliada para facilidad de lectura.

LATAMPAPER solicita a los ponentes que se enfoquen en presentar soluciones a problemas reales en las líneas de producción.

Debemos decir que el apoyo recibido por parte de los proveedores a la industria ha sido extraordinario y podemos mencionar a las siguientes empresas ya registradas:

ALBANY MEXICO SERVICES, CLEAN WATER TECHNOLOGY, TURBOSERVICE INTERNATIONAL, LICAR-OLGAIZ CONSTRUCCIONES MECANICAS, ORLOGA, TECH TRADE, GEASA INDUSTRIA COMERCIO IMPORTAÇÃO E EXPORTAÇÃO, SCHÄEFERROLLS, S.T. MACCHINE, FIREFLY AB, TOSCOTEC, ANDRITZ FABRICS AND ROLLS, CELLWOOD MACHINERY, MAFLEX, FELTEST EQUIPMENT, HERGEN MAQUINAS E EQUIPAMENTOS, RUNTECH SYSTEMS y VOITH PAPER (Brasil y USA).

APOYO DE MEDIOS.

Nuestro evento estará cubierto por TISSUE ONLINE así como EL PAPEL, TISSUE FIRST y PAPER FIRST (ENP Publishing) quienes estarán participando activamente en las diferentes actividades de la conferencia.

AEROMEXICO “AEROLINEA OFICIAL DE LATAMPAPER 2020”

Nos complace informar que hemos logrado un acuerdo con Aeroméxico como Aerolínea Oficial de nuestro evento.

En próximas comunicaciones les informaremos los descuentos que hemos acordado para todos nuestros asistentes en sus rutas nacionales e internacionales.

PREMIOS LATAMPAPER A LA TRAYECTORIA PERSONAL.

LATAMPAPER reconoce la trayectoria de los personajes que dejan huellas importantes en nuestra industria.

Este año estaremos homenajeando a 4 representantes de la industria cuyas carreras profesionales son un ejemplo para las nuevas generaciones.

Esperamos puedan acompañarnos para rendir este sencillo pero sentido homenaje. Los homenajeados son:

NUESTROS DESEOS PARA ESTA NAVIDAD.

Todo el equipo de LATAMPAPER se une para desear a nuestros amigos y colegas alrededor del mundo, una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de éxito personal y profesional.