Junio 19, 2018.

LOGÍSTICA,
ALMACÉN,
ÁREAS AFINES.

ASUNTO: SE INVITA A CURSO DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO:
NEGOCIACION EFICAZ, PRINCIPIOS Y APLICACIONES.

Con la finalidad de mantener actualizadas a las empresas afiliadas, la Sección Técnica de la Cámara Nacional de las Industrias de la Celulosa y del Papel (Cámara del Papel), hacen una atenta y cordial invitación al siguiente curso:

Compras y Aprovisionamiento: Negociación eficaz, principios y aplicaciones.

Que se llevará a cabo los días 22 y 23 de agosto de 2018 en las instalaciones de la Cámara del Papel, ubicadas en Jaime Balmes No. 11, Torre B, Piso 6, Col. Los Morales, Ciudad de México, C.P. 11510, con los siguientes:

Horarios:
Miércoles 22 de agosto de 2018.- 8:30-9:00 hrs. Registro; 9:00-13:30 hrs. Curso
Jueves 23 de agosto.- 9:00-13:30 hrs. Curso

El objetivo:
El proceso comercial donde interactúan personal de compras y ventas, ya sea de productos o servicios cambia constantemente en el entorno actual en el que vivimos.
Por lo tanto, las personas encargadas de compras deben estar preparadas y capacitándose constantemente, tanto en su industria, como en sus habilidades negociadoras y de administración.
Este curso presenta técnicas de compras, funciones relevantes de los departamentos de compras: planeación, procedimientos, negociación y algunos otros temas complementarios.
Así como de ver y analizar la manera de trabajar de las áreas comerciales de los proveedores.

Dirigido a:
Personal del departamento de compras y adquisiciones en todos los niveles, servicio a clientes, personal del departamento de ventas y áreas comerciales, servicios técnicos, supervisores de control de calidad, personal de logística y almacén, control de procesos de inventario, así como toda aquella persona que tenga contacto con proveedores y quiera desarrollarse en el área de aprovisionamiento y compras.

Temas del curso:

1. Generalidades de las compras
  2. El oficio de comprador
  3. Funciones de la Dirección de Compras
  4. El proveedor
  5. Concepto de provisiones de compra
  6. Concepto de control de calidad
  7. Planeación de las compras
  8. El procedimiento de compras
  9. El control de las compras. Ejecución
  10. La preparación y desarrollo de la negociación
  11. Organización del departamento de compras
    Temas complementarios:
  12. Aspectos legales
  13. Compras de sector público
  14. Departamentos de apoyo a compras de las empresas
  15. Programación neurolingüística
  16. La competencia

Expositor: Ing. José Antonio Rojo Gurza

Ingeniero Mecánico Eléctrico egresado de la UNAM.
Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Anáhuac.
Desde 1984 ha ocupado puestos de mercadotecnia y ventas en diferentes industrias internacionales de productos de consumo e industrial.
Desde 1988 a la fecha ha ocupado puestos comerciales enfocados a la industria del papel para las artes gráficas en empresas como Kimberly-Clark, Grupo Papelero Scribe, Domtar y brokers como Ariva, Heinzel y Copap.
Participa activamente en Cámaras y Asociaciones del medio como son la CNICP, ATCP, CANAGRAF, ANIDIGRAF, La Asociación Nacional del Libro y el Club de Editores.

Formato de Inscripción

Cuota por Participante (Pago Anticipado)
$2,900.00 + IVA Socio.- $3,600.00 + IVA No Socio.

Banco: Banamex
Cuenta: 76441; Clabe: 002180473300764410 Sucursal: 4733 Morales Polanco
Favor de enviar copia del depósito y el formato de registro por e-mail a nombre de Agustín Salas Guzmán, para que su asistencia quede confirmada.
asalas@camaradelpapel.com.mx Tel. 01 (55) 21 22 21 31, Conmutador. 01 (55) 21 22 21 34.

-Registro del curso ante la STPS, engargolado del curso, café continuo.

Cualquier cancelación debe notificarse por escrito con 3 días hábiles antes del inicio del curso, y en este caso el reembolso se hará en especie por un lugar para un curso futuro. Toda persona inscrita que no asista y que no haya cancelado por escrito, queda obligada a pagar la totalidad de la cuota.

Los datos recabados en la presente ficha de registro serán protegidos, incorporados y tratados en el sistema de datos personales de los participantes capacitados por la Cámara Nacional de las Industrias de la Celulosa y del Papel de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares cuya finalidad es: realizar el registro de los participantes en las acciones de capacitación; llevar estadísticas; elaborar informes; generar constancias de participación; y en su caso, establecer comunicación con los participantes para aclarar dudas sobre sus datos. El responsable del sistema de datos personales es el Departamento de Contabilidad y el domicilio en que el interesado (a) podrá ejercer los derechos de acceso y corrección de sus datos es: Jaime Balmes No. 11 edificio B, Piso 6 Col. Los Morales, México, D.F. C.P. 11510 o bien al teléfono 21 22 21 37.

Sin otro particular, no nos resta sino hacer propicia la oportunidad para hacerles llegar un cordial saludo.

DE LA CELULOSA Y DEL PAPEL.

LIC. PEDRO SILVA RODRÍGUEZ